TERREMOTO: también llamado seísmo o sismo, o simplemente, temblor de tierra — es una sacudida del terreno que se produce debido al choque de las placas tectonicas y a la liberación de energía en el curso de una reorganización brusca de materiales de la corteza terrestre al superar el estado de equilibrio mecánico.
INCENDIO: Un incendio es una ocurrencia de fuego no controlada que puede abrasar algo que no está destinado a quemarse. Puede afectar a estructuras y a seres vivos.
TERRORISMO: El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, revolucionarios, ecologistas...
INUNDACIÓN: Una inundación es la ocupación por parte del agua de zonas que habitualmente están libres de ésta, bien por desbordamiento de rios, por subida de las mareas por encima del nivel habitual o por avalanchas causadas por tsunamis.
lunes, 15 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No esta mal.Hay que aplicarlo a nuestro centro.
ResponderEliminar